jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioPoliciacaFuerte situación se vive en Los Cerritos Tequisquiapan

Fuerte situación se vive en Los Cerritos Tequisquiapan

[ad_1]

Por Luis David Valdez Ugalde

Una grave situación se vive en el municipio de Tequisquiapan, en dónde se ha informado qué elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y tránsito municipal de esta localidad, entraron a la comunidad de Los Cerritos disparando sus armas de fuego provocando la muerte a un menor de edad y 3 personas más resultaron lesionadas.

Hasta el momento no se han dado a conocer los motivos por los que supuestamente, los uniformados activarían sus armas de fuego, pero en redes sociales se informa que hay videos de las cámaras de seguridad qué captó el momento en que ocurrieron estos hechos.

De manera extraoficial se ha dado a conocer que los uniformados dispararon en contra de la gente que se encontraba en la vía pública y desafortunadamente los proyectiles le causaron la muerte a un menor de edad y 3 personas más fueron lesionadas.

En las mismas redes sociales, se informa que los cuerpos de emergencia no han arribado al lugar debido a la situación de riesgo qué se vive en la comunidad de Los Cerritos, debido a la molestia que existe en los habitantes de este lugar, por la situación qué causaron supuestamente los elementos policiacos.


[ad_2]

Source

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

Popular