viernes, marzo 29, 2024
spot_img
InicioEstadosUAQ inaugura “Sustentapalooza, Fiesta de la Sustentabilidad”, Edición 2021

UAQ inaugura “Sustentapalooza, Fiesta de la Sustentabilidad”, Edición 2021

Invitan a la comunidad de la UAQ a sensibilizarse, reflexionar y accionar sobre el cuidado del medio ambiente a través de dinámicas
El propósito de este acontecimiento es invitar a la comunidad a sensibilizarse, meditar y activar sobre el cuidado del medioambiente mediante activas y actividades de participación conjunta; por esta razón, a lo largo de 3 días se van a tener conferencias y hablas respecto a esta temática, mismas que se transmitirán por Fb Live de la página MediaLab Jaguares.
El acto inaugural del Festival corrió al cargo de la rectora de la UAQ, doctora Teresa Garcia Gasca quien reconoció el trabajo efectuado por MediaLab para desarrollar la segunda edición de este acontecimiento, el que afirmó, deja meditar sobre diferentes temas relacionados con la sustentabilidad, con el medioambiente y con las acciones que realizan los humanos.
“En estos instantes de pandemia es una de las piezas esenciales de aprendizaje el cuidado del medioambiente y el que vivamos de forma armónica con nuestro ambiente. Se van a tratar temas esenciales como a la agenda 20/30, el Día de las Áreas Protegidas, al final van a tener una gama de puntos de vista que nos deja meditar en torno a acciones que efectuamos en el medioambiente y ver qué más podemos hacer, qué hacemos como Universidad en el tema de sustentabilidad, puesto que una parte de nuestras políticas es que nuestra Corporación se vaya transformando en una Universidad verdaderamente sostenible en todos y cada uno de los sentidos”, resaltó.
Al tomar la palabra, la Mtra. Guadalupe Perea Ortiz, secretaria de Vinculación y Servicios Universitarios de la UAQ, asimismo se felicitó por dicha iniciativa en temas esenciales como el medioambiente.
“Desearles el mayor de los éxitos en este acontecimiento. Muchas felicitaciones a MediaLab, y a la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales”, resaltó.
UAQ inaugura “Sustentapalooza, Fiesta de la Sustentabilidad”, Edición 2021

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

Popular