jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioPoliciacaSujeto es asegurado por tener relación con 9 robos a tiendas de...

Sujeto es asegurado por tener relación con 9 robos a tiendas de conveniencia en QRO

Los robos ocurrieron de octubre a diciembre de 2020, en diferentes establecimientos, de las colonias Parque Industrial y Carrizales, QRO
La Fiscalía General del Estado notifica que se halla en cárcel un imputado relacionado con nueve Carpetas de Investigación, por el delito de robo a comercio a tiendas de conveniencia. Los hechos ocurrieron de octubre a diciembre de dos mil veinte, en diferentes establecimientos, de la colonia Parque Industrial y colonia Carrizales, del ayuntamiento de Querétaro.
Las Carpetas de Investigación fueron iniciadas en el sitio de los hechos vía tableta electrónica por policías en su función de primer respondiente. En estas, los insultados denunciaban que el encausado llegaba a los establecimientos, tomaba múltiples artículos y al llegar a la caja solicitaba el dinero con el que en ese instante contaban, amagaba a los empleados del sitio con un arma punzocortante, sin que haya lesionado a alguna persona.
Este modo de operar, fue coincidente en las distintas Carpetas de Investigación con lo que asimismo se consiguió la plena identificación del encausado. Siguiente a ello, se consiguió y cumplimentó la orden de aprehensión.
El encausado ya ha sido presentado frente a la autoridad judicial, en donde se le ha vinculado a proceso por cada una de las carpetitas mentadas, En nuestros días se halla en cárcel precautoria diligente, en espera de que avance su proceso y se le dicte una sentencia.
Sujeto es asegurado por tener relación con 9 robos a tiendas de conveniencia en QRO

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

Popular