jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioPoliciacaCateo simultáneo al Oriente de San Juan del Río

Cateo simultáneo al Oriente de San Juan del Río

Fuentes extraoficiales señalan que se realizan en búsqueda de drogas en la zona oriente de San Juan del Río, QRO
Por Luis David Valdez Ugalde
Fuerte operativo se lleva a cabo la madrugada de este viernes en las colonias de paseos de Xhosda y Sagrado Corazón en donde elementos de la fiscalía y la policía Estatal llevan a cabo cateo simultáneo en diferentes domicilios.
Según el reporte ciudadano las patrullas y vehículos oficiales de ambas dependencias llegaron cerca de las 5:40 de la mañana de éste viernes y se posicionaron en la calle principal que conecta ambas colonias para coordinar los operativos simultáneos. Cateo simultáneo al Oriente de San Juan del Río

Hasta el momento no se ha dado a conocer de manera oficial el motivo de estas cateos pero Fuentes extraoficiales señalan que se realizan en búsqueda de drogas.
Es importante mencionar que hace algunos días en la Colonia Sagrado Corazón un joven fue baleado por desconocidos y que hasta el momento, según se ha informado, se encuentran prófugos de la justicia.
Ahora solamente falta que la fiscalía de a conocer los resultados de estas labores, que sin duda alguna ya hacían falta que se realizarán en este punto del municipio de San Juan del Río. Cateo simultáneo al Oriente de San Juan del Río

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments