Detenido por el doble homicidio en centro nocturno de la colonia Loma Bonita

0
301
Detenido por el doble homicidio en centro nocturno de la colonia Loma Bonita

Derivado de una discusión el imputado sacó de su camioneta un arma de fuego que accionó contra los ofendidos
La Unidad Experta en la Investigación de Homicidios cumplimentó una orden de aprehensión contra el encausado de privar de la vida a 2 hombres y dejar lesionado a otro, la madrugada del sábado en un centro nocturno de la colonia Loma Bonita, en la capital del estado. Va a ser presentado frente a la autoridad judicial para pedir su vinculación a proceso.
Los hechos sucedieron en el establecimiento, derivado de una discusión entre los occisos y el imputado; este último, sacó de la camioneta en la que se trasladaba un arma que activó contra los insultados. Estos datos de prueba, se presentaron frente a un Juez, para conseguir la orden de aprehensión, que se cumplimentó la mañana de este lunes.
Elementos de la Policía de Investigación del Delito, intervinieron un domicilio en el ayuntamiento de Huimilpan, donde fue localizada la camioneta y el arma, que probablemente se usó en los hechos. En el cateo donde se aseguró el automotor en el que el atacante se dio a la fuga, se supo que el encausado había pagado dos mil pesos al dueño del inmueble para su resguardo.
De las acciones policiales para el esclarecimiento del hecho, en el que participaron corporaciones de seguridad municipales y estatales, se ha conocido que el encausado fue el único participe en la privación de la vida de los 2 insultados. En las próximas horas, en audiencia inicial, se pedirá su vinculación a proceso por el delito de homicidio calificado.
Detenido por el doble homicidio en centro nocturno de la colonia Loma Bonita