jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioEstadosDestina Municipio de SJR 2.2 mdp para obras en varias comunidades

Destina Municipio de SJR 2.2 mdp para obras en varias comunidades

Con el objetivo de brindar mejores condiciones de vida a la población de las comunidades sanjuanenses, así como dotar de servicios básicos a las familias que habitan en la zona rural, el alcalde Fabián Pineda Morales inauguró obras y acciones en la comunidad Casa Blanca, el Barrio del Espíritu Santo y el Barrio de La Cruz, cuya inversión total fue de 2 millones 210 mil 710 pesos.

El presidente municipal visitó la comunidad Casa Blanca para entregar la ampliación de red de agua potable en las calles El Riel, Privada Carranza y Prolongación 5 de Mayo; además de la rehabilitación con empedrado húmedo en el acceso principal a la localidad. En estos trabajos se inyectaron 1 millón 183 mil 417 pesos.

Ante la subdelegada y los vecinos del lugar, Pineda Morales indicó que la dignificación de dicho acceso era de suma importancia para el desarrollo de la comunidad, toda vez que se encontraba intransitable para los vehículos y las personas.

Precisó que ahora la comunidad de Casa Blanca cuenta con una mejor imagen y mejores espacios públicos.

“Ahora este acceso es más digno, ya que el camino era intransitable, no se podía caminar. Con estos trabajos se mejora la entrada a la comunidad y esto ayuda a que cuenten con mejores condiciones para vivir”, comentó.

Asimismo, agradeció la confianza de los ciudadanos durante los casi tres años de su gestión al frente del gobierno local, y reiteró el compromiso de mantenerse cercano y atento a las necesidades de la población hasta el último día de la administración.

“Estamos haciendo una gira entregando obras, más de 120 obras en diferentes comunidades de San Juan del Río, agradeciéndole siempre la oportunidad que nos han dado para estar con la gente, que siempre estuvimos al pendiente y que estamos contentos de estos casi tres años que la gente nos brindó su confianza, y que la gente nos dio palabras de aliento para continuar trabajando”, refirió.

De igual forma se reunió con los vecinos del Barrio de La Cruz, en donde inauguró la construcción del empedrado húmedo en la calle Prolongación Cacao, así como la rehabilitación del acceso lateral a la Autopista 57, con inversión de 727 mil 316 pesos.

Más tarde se trasladó al Barrio del Espíritu Santo, en donde se entregó la construcción del empedrado húmedo en la calle 1 de Mayo, con inversión de 299 mil 977 pesos.

El mandatario municipal señaló que a través de diversos programas que ha impulsado la Presidencia Municipal, se han otorgado a los sanjuanenses herramientas que les permiten crecer y mejorar su calidad de vida.

 “Sin duda, el ejecutar estos trabajos y venir a la inauguración es siempre con la finalidad de que a sus familias les vaya bien, que tengan una mejor calidad de vida, que las condiciones en que viven se vean favorecidas. Mi gobierno está comprometido con esas y otras causas y hoy seguimos cumpliendo”, indicó.

Finalmente, agradeció el respaldo de los delegados y subdelegados, quienes “son aliados de la Presidencia Municipal porque en conjunto hemos llevado más obras y beneficios a sus comunidades”.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments